Al igual que los enamorados los jeans boyfriend tienen su diferenciación, depende de la marca y la silueta. De lo que sí estamos seguras es que este tipo de jean sale con todo y funciona para todas. 

En Mujerón puedes encontrar varios estilos de esta prenda oversize, que se ha convertido en un clásico y funciona para cualquier temporada.

Jean Boyfriend y su Versión Moderna

TyT una de nuestras marcas nos enamora de este jean holgado con rotos en las piernas, lo que hace es que este diseño imprima un estilo más arriesgado a tu día. Es de los jeans más versátiles, ya que puedes hacer match con una blusa básica, metalizada o de colores vivos.

Amor por el Jean Clásico

Esta otra versión que nos muestra TyT es un jean un poco más conservador, pero que no pierde la naturalidad de este estilo: silueta holgada y cintura alta. A este clásico le puedes dar una versión un poco más urbana combinándolo con una prenda denim y armar un total look monocromático, que de hecho es una de las tendencias que más está tomando fuerza.

Un compañero Fresco e Ideal

Así Sea es una de nuestras marcas queridas que siempre opta por diseños vibrantes y enérgicos,  que perfectamente encajan en el street style. Este modelo nos lleva a la época de los 2000 y nos recuerda esa influencia del pop y su I didn´t again de la famosa Brit, que sí lo viviste sabrás de qué estamos hablando. Un diseño arriesgado,  pero que le imprime frescura a tu look.

Como podrás ver esta prenda se puede convertir en el verdadero amor de tu vida y te podrá aportar una chispa de personalidad distintiva. Nuestras colecciones están hechas para todas, además que nuestros diseños pueden compaginar con tu personalidad. 

Lo que sí sabemos es que este jean te lucirá tanto que podrá ser el compañero ideal por el resto de tu vida. 

Mujerón sí quieres que escribamos sobre temas de tu interés escríbenos contándonos de tus experiencias con la moda ¡Hasta la próxima! 

Compartir:

Leave a Comment

Escanea el código