ESTA NUEVA TEMPORADA FUTBOLERA LLEGÓ CARGADA DE PASIÓN, ILUSIÓN Y SENTIMIENTOS, ¡TODAS QUEREMOS LLEVAR CON ORGULLO LA CAMISETA DE NUESTRA SELECCIÓN! SIN EMBARGO, DEBEMOS LLEVARLA SIEMPRE CON EL MEJOR ESTILO Y EN #MUJERON HOY TE VAMOS A REGALAR:

5 TIPS PARA QUE TE VEAS HERMOSA CON TU LOOK FUTBOLERO.

¡LOS JEANS COMBINAN CON TODO! Y PARA LA CAMISETA DE NUESTRA SELECCIÓN SON EL COMPLEMENTO IDEAL, PERO ¿CÓMO LOS LLEVAMOS DE FORMA CORRECTA?

Selecciona el tipo de jeans correcto, los push-up son los infaltables, gracias a su versatilidad se convierten es la opción #1 a la hora de lucir un estilo que la saque del estadio.

Estilo casual: Para lograr un estilo casual sólo necesitas combinar un buen par de jeans pitillo con la camiseta de la selección, un accesorio, labios rojos como el de la camiseta y unos lindos tenis. Sencillo y cómodo. ¡No fallarás con este look!

Los jeans tiro alto también son una buena opción: Si te gusta resaltar detalles en tus pantalones y los brillos  son una buena forma de hacer que tu outfit se vea genial sin apostar a la exageración.

Evita usar lycras con tu camiseta: la tendencia Sport Trendy está de moda, pero recuerda que la idea no es verte como si fueras a trotar o algo así, lleva siempre un estilo muy chic, los jeans definitivamente son los titulares de la temporada.

Menos es más: el maquillaje también hace parte de tu outfit, recuerda usar tonos suaves, un labial rojo puede hacer que te veas hermosa, pero evita darle colores fuertes a tus ojos así llevarás siempre tu camiseta con un estilo fantástico.

ESTOS FUERON NUESTROS 5 TIPS DE MODA FUTBOLERA PARA ESTE MUNDIAL 2018, ¿CONOCES OTRO? PUEDES COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, ASÍ ESTAREMOS ALINEADAS PARA LLEVAR NUESTRA PASIÓN A OTRO NIVEL.

Compartir:
WhatsApp chat