El jean es el básico por excelencia, es la prenda más versátil y dinámica que existe y es por esto que hoy queremos contarte cómo llevarla con el estilo adecuado; pues si bien los jeans puedes usarlos casi para cualquier ocasión también debes tener en cuenta cómo combinarlos de la manera correcta para cada momento.

A continuación, ¡Tips para llevar tu jean con más estilo!:

 

 

  1. FORMAL. Los jeans bota tubo o bota pitillo son los ideales para este tipo de estilo, si los combinas con camisas sport o vintage y quizás unos tenis podrás lograr un look increíble.

 

 

 

2. COMPROMISOS EN LA NOCHE. Jeans tiro alto con bota alta sobre los talones, son perfectos para lucir con tacones delgados o botines; pues lograrás verte sofisticada, sexy y súper fashionista.

 

 

 

 

3. ALMUERZO O COMIDA EN LA MAÑANA. ¡Es hora de perder el miedo a usar jeans blancos! Los colores pasteles durante el día son el boom de la moda y combinados con un jean blanco de bota ajustada son la pareja ideal si quieres lucir hermosa y muy femenina.

 

 

 

4. NEGOCIOS. Jeans clásicos en tonos claros son ideales, acompañados de una chaqueta ajustada o un blazer lograrán dar a tu look un estilo joven y sofisticado.

 

 

 

5. ¡JEAN CON JEAN, LA MÁS FASHIONISTA DE TODAS! A pesar de que lograr el estilo ideal es complejo, si lo haces serás la reina de Denim, debes tener en cuenta qué, si usas un pantalón en tono oscuro debes llevar una camisa en un tono claro y viceversa.

 

 

 

6. VIERNES SÚPER CASUAL. ¡Destroyer sutil! Los viernes son el día más esperado de toda la semana, y justo es el día en que queremos ir a trabajar, estudiar o salir con atuendos más casuales, más descomplicados y juveniles, eso sí con sutileza, porque recuerda, menos es más, combina un destroyer o tu jean con desgastes con una blazer en tonos claros y unos tenis y lleva mucho mejor tu estilo sport trendy para sentirte hermosa en el mejor día de la semana.

 

¿Conoces otros tips para combinar de la mejor forma tus jeans? Cuéntanos cómo logras tu mejor outfit comentando esta entrada.

 

Mira los tips

Compartir:
WhatsApp chat