Para nadie es un secreto que las mujeres amamos mirarnos al espejo antes de salir de casa y sentir que estamos perfectas, que nuestras curvas se ven divinas y que cada parte de nuestro cuerpo está en su lugar, es por esto que muchas decidimos darnos una “ayudadita” usando fajas, y con ellas poder mostrar lo mejor de nosotras.
Como tal, la necesidad de usar una faja varía dependiendo de lo que desea cada una:

  • Recuperar el cuerpo después del parto.
  • Compresión para después de una cirugía.
  •  Moldear la silueta.
  • O simplemente para lucir bien en un vestido para una fecha especial.

Siempre debemos tener presente que para elegir la faja adecuada debemos saber con exactitud nuestro peso, talla del torso y altura, para lucir tu faja fantástica, recuerda que lo más recomendable es usarla durante 4 horas y descansar media hora así no te sentirás fatigada.

En Mujeron queremos que te veas siempre hermosa y radiante sin importar el lugar en que te encuentras, por esto queremos presentarte algunos tips para llevar la faja adecuada en cada ocasión.

 

 

PARA LA OFICINA. Definitivamente el trabajo no es un lugar para estar incómoda, pero si para verte hermosa, para tu día laboral lo más recomendable es llevar fajas de lipoescultura ya sea con mangas o sisa dependiendo de la blusa que elijas, ¿Por qué? Sencillamente porque su corte cubre casi todo tu cuerpo lo que garantizará que nada se
saldrá de su lugar, además de dejar tus senos libres su diseño levanta cola logrará que te veas divina con tu outfit formal o con tu uniforme de trabajo, las fajas Salomé de lipoescultura ofrecen comodidad y compresión, para que puedas pasar varias horas con ella puesta.

 

 

 

 

PARA EL GIMNASIO. Las cinturillas y chalecos ¡son las favoritas de todas! Gracias a su diseño y material te permitirán aumentar el calor de cuerpo y por ende sudar más, lo cual reforzará de forma completa tu rutina de ejercicios, Fajas Salomé ofrece fajas tipo cinturilla y fajas tipo chaleco que, no solo son muy cómodos y harán más compresión en tu abdomen, sino que vienen en diferentes tonalidades que complementarán perfecto tu outfit deportivo.

 

 

 

 

CENA CON AMIGAS. Lucir bien con tus amigas es una regla de oro, sobre todo si las fotos del encuentro serán de pie, tú y tus amigas debe verse perfectas, y para este tipo de reuniones lo mejor son las fajas body, a propósito que los bodys están imponiéndose en la moda, este tipo de fajas logran ocultar los gorditos de la espalda y caderas de una forma casi perfecta sin marcar tu pantalón ya que son tangas y no te dejarán al descubierto si llevas deseas lucir un sexy Push-Up sin bolsillos, con Salomé podrás resaltar tus curvas gracias a sus fajas tipo body que te ofrecen cobertura total de la espalda lo que te ayudará a sentirte más cómoda.

 

 

 

PARA LA FIESTA. La pregunta de muchas es cómo ponerse una faja con vestido sin que se note, la respuesta que te damos es que Fajas Salomé tiene la faja ideal para cualquier momento, incluso si vas a llevar un vestido ajustado y no quieres que nada se vea fuera de su lugar, como en el caso del tipo short, que básicamente actual igual que las fajas tipo body, solo que su short crea compresión en la pierna, logrando un efecto tensor que ocultará la flacidez.

 

 

 

 

¿Te gustó nuestro blog? Déjanos tus comentarios abajo.

Compartir:
WhatsApp chat